En las buenas y en las malas
Chicos:Es un muy buen trabajo...espero haya sido una bunea experiencia, a pesar de la lucha por comprender cómo se hacía...Algunos errorcillos de escritura y edición..Un abrazo
Chicos:
ResponderEliminarEs un muy buen trabajo...
espero haya sido una bunea experiencia, a pesar de la lucha por comprender cómo se hacía...
Algunos errorcillos de escritura y edición..
Un abrazo